Asegúrate de no convertirte en este tipo de persona.

Ella es la persona que estando en el gimnasio o en cualquier lugar del mundo, te dice saber hacer mejor todos los ejercicios, que puede levantar más peso que cualquiera o que conoce muy bien la alimentación para su vida.

Ella es la mujer que sin que le pidan ayuda está dando opiniones en cada instante sobre lo que es sano o no de las cosas.

De las que si te ven comer un donut te cuestiona el si no sabes cuantas calorías te estas cargando, ya es obsesiva con el tema.

Odio ese tipo de [email protected]

A pesar de que estas cambiando tu vida y haciendo lo mejor para tener una excelente salud física.Quieras o no estas rodeado de personas que su prioridad en ese instante no es tomar decisiones saludables.

Por lo tanto, solo encárgate de vivir tu vida y deja que los otros vivan la suya no te conviertas en una persona sofocante a veces tanto ego es molesto.

Permíteles a las otras personas hacer lo que quieran con su salud, pero ojo aquí que cuando vean que tu perdiste los kilos de más, tengas tu cuerpo tonificado y estés muy saludable Entonces ahí si van a pedir tus consejos.

Pero eso es muy diferente porque ellos te buscan y saben que tú ya pasaste la prueba, demostraste con hechos tus teorías.

No seas ese tipo de [email protected] te lo ruego

No seas ese chico en tu oficina, en tu trabajo, en tu casa. tampoco estoy hablando solo del tema de estar saludable, esto lo enfoco en todas las áreas de la vida.

A nadie le importa lo mucho que sabes o como te vez, tampoco les interesa lo que estás haciendo bien o está mal en ti.Así que no les digas nada.

Ahora, hay cosas en las que, si puedes intervenir, cosas de sentido común en las que una opinión si cuenta, pero eso es otra cuestión.

Un ejemplo es que, si ves a alguien metiendo un tenedor en un enchufe, pues obvio le vas a llamar la atención. Y de seguro en esos momentos va a reaccionar, pero observa es muy diferente.

A nadie le gusta que le digan que hacer especialmente si sienten que se lo dice un “sabelotodo”.

Dé el ejemplo y será mucho más probable que tenga un impacto positivo en las personas que te rodean.

Quédate con esta excelente rutina para cargarte de mejores energías clic aquí para ver el vídeo.

Publicaciones relacionadas