Mi nuevo objetivo de acondicionamiento físico, ganar 10 libras en 8 semanas

Debido a mi trabajo en los últimos meses, ya pasé 20 días en un lugar donde conscientemente se me hacía difícil hacer ejercicio de forma adecuada y comer bien. Ahora que ya cuento con tiempo puedo dedicar dos meses completos (ocho semanas) a lograr mi nuevo objetivo de acondicionamiento físico.

Ahora, ¿Por qué elegí ocho semanas? Como he dicho en artículos anteriores, hacer ejercicios sin objetivos y un plan es como conducir sin un destino o un mapa. Sin hitos o tareas en el camino, realmente no sabes a donde te diriges y con qué rapidez puedes llegar.
Planificar tu rutina y tus objetivos finales es como darle a tu cuerpo un sistema GPS.

Ejemplo: si levantaste 50 libras la semana pasada y 55 libras esta semana, vas en la dirección correcta.
Ayer pasé 102 libras. He fijado mi peso objetivo en 112 kilos antes del 27 de Julio. Al descomponerlo, necesito encontrar una manera de ganar 1,2 libras por semana durante las próximas 8 semanas. En general, no es saludable ni practico tratar de ganar /perder más del 1% de su peso corporal por semana, por lo que estoy en línea roja lo sé.

El gran problema para mi será encontrar suficientes calorías saludables todos los días para aumentar el peso. Claro que MacDonal´s M&M y Doritos me darían muchas calorías, pero no todas las calorías son iguales. Debe ser una buena combinación de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Tome la decisión de comenzar a hacer ejercicio por la mañana antes del trabajo. siempre me rinde más las noches, pero siempre me doy cuenta que en la mañana es un excelente momento para hacer ejercicio.Me brinda mucha energía para todo mi día y siento que no me auto engaño porque a veces llego a hacerlo.

Mi plan es levantarme 6:00 am comer un desayuno ligero con suficientes proteínas , carbohidratos y azucares simples para darme combustible para mi entrenamiento y luego ir al gimnasio tipo 7:00 am.

Necesito comer cada 3 horas, obteniendo al menos 30 gramos de proteína en cada comida. También debo asegurarme de que debo comer justo después de haber entrenado y antes de acostarme (momentos importantes para el desarrollo muscular).

Debido a que tengo un metabolismo rápido, necesito obtener una buena parte de los carbohidratos (simples y complejos) con cada comida también. Sin los carbohidratos y las grasas, mi cuerpo solo usara la proteína como combustible en lugar de construcción muscular y no sacare nada de eso. Perdí muchos años en el gimnasio antes de darme cuenta de que simplemente no estaba comiendo lo suficiente para ser efecto. upsss

Ahora, me doy cuenta de que este blog será más beneficioso para las personas delgadas. si estas tratando de perder peso, puede seguir la misma rutina, con solo menos calorías de las que estoy comiendo y vera los resultados que desea.
Al igual que yo, debe comer cada tres horas (porciones más pequeñas) para mantener su metabolismo funcionando constantemente con la máxima eficiencia.

Lo principal se reduce a la consistencia; si puedes mantener tu rutina y tu dieta durante al menos un mes , veras los resultados .

Quédate con el más tiempo que eso y comenzaras a ver la transformación de tu cuerpo . Solo tómalo un día a la vez.

Vuelve a consultar mañana para ver un desglose de mi rutina de ejercicios actual.

Luz López

Recibe Tips y Rutinas a tu correo !

Publicaciones relacionadas