Batidos de proteínas para principiantes que comprar y cuando beber.

Dos lectores de experto en fitness me enviaron un correo electrónico ayer preguntándome sobre la proteína en polvo y los batidos.

¡Este blog es para ustedes chicos! En primer lugar, si puedes obtener tu proteína de forma natural en los alimentos normales, hazlo.

Pollo, carne, hamburguesas, almendras, cacahuetes, huevos, pescado, leche, etc. Esencialmente, la comida se vuelve cara cuando se necesita comerla cada tres horas…. ¿Cuál es y donde están las proteínas? No soy dietista ni culturista, por lo que los consejos a continuación provienen de la experiencia personal y las sugerencias de las personas respetadas en las que confió.

Cosas a tener en cuenta al comprar:

Para empezar, compre 100% proteína de suero. Hay otros tipos de proteína en polvo que analizare en otra publicación. Por ahora, busca algo que diga 100% Whey

Al comprar proteínas en polvo, debes probar y comprar un producto con un mínimo de “otras cosas”.
Bajos en carbohidratos, bajos en azúcar, bajos en sodio, bajos en calorías, bajos en grasa etc. Lo bueno es que sea 99% proteína.
Siempre revise la etiqueta antes de comprar.

Elige el sabor que más te guste! . Los polvos de proteína generalmente vienen en algunos sabores:Vainilla, chocolate,fresa, etc.
No compre en puestos de proteína, los precios son escandalosamente altos. COMPRE EN LINEA, donde los precios suelen ser la mitad de lo que pagara en una tienda.
Si usted no está seguro de la proteína, compre algunas porciones individuales antes de invertir en un suministro de proteína para 3 meses.

Marca popular:

Cytosport proteína Whey : 18 gramos de proteína por porción,75 porciones, 54 dólares. Esta es la marca que he probado. Escogí el sabor a vainilla porque la puedo aplicar en varias bebidas sin alterar tanto el sabor como lo haría una de chocolate.

¿Con qué mezclarlo?

Al lado de la etiqueta dice que mezcle una cucharada en 8 onzas de agua y que “se mezcle bien para que sepa rico” no estoy de acuerdo. No sé sobre la versión de chocolate, pero el polvo de vainilla /fresa mezclado en agua es TERRIBLE. En su lugar, mezclo una cucharada con 8 onzas de leche descremada.

He mezclado polvo de vainilla con 8 onzas de jugo de naranja y también es bastante bueno.

¿Quieres algo de variedad?

Agrega plátanos, fresas, arándanos, mantequilla de maní, etc. Pruebe diferentes combinaciones y encuentre algo que realmente le guste.

Si realmente deseas probarlo inténtalo solo con agua pero no digas que no te lo advertí y si te gusta ohhhh

¿En qué mezclarlo?

El mejor consejo: comprar una licuadora barata. Vaya a su tienda más cercana, remate o centro comercial etc. y compre una licuadora. Compre uno barato porque lo va a usar todos los días, varias veces al día.

Tu otra opción es comprar un agitador barato , que tiene un tipo de rayo para romper el polvo cuando lo mezclas con leche, agua, DO, lo que sea. Personalmente, he encontrado que estas cosas no funcionan tan bien como una licuadora. Podría agitar una batidora durante 3 minutos y aun así no será una mezcla tan bien como 15 segundos en una licuadora.

¿Cuándo beberlos?

El momento más importante para tomar un batido es justo después de hacer ejercicio. Esto es cuando sus músculos se han roto por el ejercicio y en una necesidad desesperada de proteínas para reconstruir. Siempre bebo un batido justo después de hacer ejercicio. Sin embargo, no crea que un batido al día lo hará a menos que esté comiendo alimentos ricos en proteínas durante todo el día. Desea proporcionar proteínas a su cuerpo cada tres horas para que siempre tenga un flujo constante de «bloques de construcción» para usar en esos músculos.

¿Buscando construir músculo? Si eres un tipo delgado que intenta ganar músculo, vas a comer muchas calorías y querrás apuntar a por lo menos 1 libra de proteína por libra de peso corporal. Digamos que pesas 150 libras y quieres ganar músculo, quieres comer 6 comidas al día con al menos 25 gramos de proteína en cada una. Trate de tomar un batido de proteínas al final del día, aproximadamente una hora antes de acostarse, porque está durmiendo y no gasta grandes cantidades de calorías, su cuerpo puede usar la proteína del batido para reconstruir sus músculos.
Los estudios también han demostrado que un desayuno rico en proteínas resultará en menos ganas de comer grandes comidas no saludables durante todo el día. ¡La proteína te ayudará a llenarte! Tenga esto en cuenta si está buscando perder peso. ¡Desayunar!

Resumen.

Mi recomendación es comprar una proteína Whey en línea, con el sabor que prefiera, mientras te lo envían a casa compra una licuadora barata. y comience a tomar batidos después de realizar ejercicios, y por supuesto entre comidas si necesita.
Piense en un batido cuando no tiene tiempo de preparar alimentos.

Luz López.

 

Artículos Relacionados:

¿Por qué necesitas desayunar?

 

Publicaciones relacionadas