Nace un nuevo guerrer@ fitness.

Nace un nuevo [email protected] fitness.

Hoy desde el gran sillón de mi apartamento viendo este gran panorama, imagino y siento hay más guerreros hay buscando ayuda para conseguir sus objetivos de estar en forma.

Imagino buscando soluciones como frecuentemente lo hacía yo.
Déjame contarte mi historia.

Soy luz López entrenadora personal certificada y busco ayudar a personas como tú a lograr sus metas de bajar de peso o ponerte en forma. Apropósito si deseas contarme tu historia puedes hacerlo a este correo [email protected]

Este sitio web nació el día en que descubrí el amor por mi pasión el ejercicio y sabes? toda la vida ha sido así, siempre mi día a día se dirige a temas saludables a metas del estar en forma a ayudar a personas que también lo deseen y realmente se vuelve hermoso.

Gracias a esto he conocido personas maravillosas y sé que me faltan muchas por conocer, personas que me expresan sus necesidades sus deseos y que de cierta forma los ven frustrados por algunos motivos que a final de cuentas solo están en sus mentes.

De esto me he percatado porque experto en fitness nació hace mucho pero mucho tiempo y se ha ido cultivando no en la web, pero en mi mente si, en mi mente que ahora veo que es una mente guerrera …

Tipo Marvel jajjajja  , claro que sí , y es que tú también eres una súper héroe, claro todos lo somos, no tenemos que rezar o esperar a alguno , simplemente tienes que empezar a escucharlo y puffff dejarlo salir.

Ahora siento como nace la mía mi guerrera , jajjajjaja y aquí no hablo de mis hijos , claro que si son dos guerreritos , pero aquí hablo de mi yeaaaaa

He vencido miedos e sido resiliente a las grandes circunstancias que la vida te presenta en sus días y siento esto me ha subido de nivel en este juego de la vida jejjejeje sé que puedo volar.

Tú tienes un juego, todos lo tenemos solo debemos decidir entrar a jugarlo, sabes aquí hay un secreto que no muchos revelan y es que ese juego lo creas tu wauuuuu…

¿Irónico?… sí, es más ese juego lo has ido creando a lo largo de tu vida y lo has estado jugando inconscientemente, pero lo has hecho así hasta hoy …

Deseas hacerte consiente de como juegas tu juego y de paso hacer las modificaciones para que tu arma principal tu cuerpo este bien tonificado tipo videojuego ….

 

¿Te unes?

Como todo juego tiene sus reglas y misiones y aquí deseo expresar las mías porque así me voy encaminado a ellas y saliendo de mi caparazoncito que se ha vuelto mi zona de confort.

Metas personales estos meses que quedan estarán llenos de aventura.

Como entrenadora personal, coach y guerrera tipo Marvel , veo muy relevantes solo tener 3 metas, recuerda toda guerrera no se abruma, simplemente se propone y disfruta del proceso.

Por esto te revelo mi nivel #1 en el juego de guerreros y vamos a por él.

1-Viajar- método viajero fitness (Estoy segura que todas las personas viajan, sea por negocios o por tiempo de vacaciones)

2- Ser mencionada en medios publicitarios, gracias a este nuevo gran movimiento guerrera fitness.

3- aumentar mi lista de suscriptores a 10000 bueno no estaría mal pues ya vamos 1000 jejejejje únete

Bueno como te comentaba todo juego tiene sus misiones que fueron las que te mencione anteriormente, recuerda también tiene sus reglas y aquí especificare como reglas lo específicos que van a ser mis viajes

Luz la guerrera saliendo de su caparazón nivel 1

Viajando por Colombia

1-Saliendo de Bogotá Colombia su ubicación geográfica aquí les muestro el radar .
Hay que empezar poco a poco [email protected] la vida hay que disfrutarla y que mejor que conociendo.
Destino Colombia Boyacá.

Regla:  Realizar un salto a una distancia retadora, tal vez  para ti estos saltos no tengan relevancia pero me gustaría practicaras y te retaras en el lugar donde este, te daras como tu mente poco a poco se transforma :).  Link para ver el vídeo de mi experiencia en Boyacá

2- Correr y hacer yoga por la hacienda Nápoles: lleva atrás una gran historia de una persona que no dio muy buena cara del país, pero se le abona que le gustaban los animales y espacios verdes.
Regla

3- Tierra dentro Colombia algo de cultura a ningún [email protected] nos queda mal, tenemos que quitar el estigma de que [email protected] pero brutos jajajajja

4- Caño cristales. Rio de los 7 colores.

Bueno tras esto hay mucho trabajo por hacer y como toda [email protected] y súper héroe tiene atrás un gran poder y con el mismo una inmensa responsabilidad la mía ayudar a que empieces también a avanzar en tu juego y así empezar a subir de nivel.

Vamos a hacerlo juntos

Suscríbete y recibe súper tips que te guiarán y te pondrán en forma.

Recibe Tips y Rutinas a tu correo !

Publicaciones relacionadas