Mi crisis de identidad a los 30 como mujer fitness.

Después de varias semanas de viajes en experiencias retadoras para mi vida …. Estoy inspirada. Permíteme decirte por qué.

Termine un reto con una excelente coach María Imelda (Puedes ver aquí el blog de ella) y he estado muy sintonizada y en frecuencia, la recomiendo altamente ella es La mujer del futuro.

Esencialmente este es un sitio web donde con sus Facebook Life de todos los días nos recuerda que somos unas guerreras, una población femenina y si eres un hombre para que lo tengas en cuenta, somos mujeres que ya nos dedicamos a disfrutar y a vivir nuestra vida.

María con sus directos y su hermosa naturalidad nos enseña cómo podemos ser mujeres autosuficientes, mujeres que, viviendo en esta selva de emociones, tenemos la capacidad darnos cuenta que cada día viene cargado de nuevas circunstancias, pero que está en nuestra decisión el vivirlas de una forma u otra.

Conocer a María y su historia me deja ver una nueva visión del mundo, pues su paso de Colombia a New York fue apocalíptico, pues partió con su hijo de brazos a un mundo que para muchas de nosotras es abrumador pero poderoso.

Al ver como emprendió en ese país y aprendió cantidad de cosas para sobrevivir en esa selva de cemento donde para cada cosa o paso que des debes pagar o pagar es increíble ¡realmente increíble!

La sociedad de hoy es demasiado correcta políticamente, creo que todos nos hemos vuelto un poco blandos. ¡No estoy diciendo que tengamos que volver a ser humanos de las cavernas y volvernos los hombres más violentos y las mujeres más sumisas NO!
Sino que deberíamos trabajar como una sociedad para mejorarnos a nosotros mismos, mejorar nuestras habilidades, aprender u entender a nuestras emociones y el cómo operan.
Deberíamos saber que las mujeres somos muy cíclicas y que algunas operamos por la emoción otras por la lógica, aunque para muchas esto es irrelevante, si tan solo nos diéramos cuenta de esto, daríamos un gran avance…Gracias María.

Hoy es un nuevo día y el comienzo de un nuevo ciclo para mí en mi gimnasio. salgo de mi zona cómoda y llamo a mí, nuevas experiencias no sé qué vayan a traer en ciertos aspectos, lo que sí sé, es que me va a traer sabiduría y apertura en mi entendimiento.
Hoy soy una mujer más fuerte, más educada, auto suficiente con ganas de ser más versátil, más capacitada para ofrecer a ustedes lo mejor. Esencialmente solo quiero ser Luz

Una mujer del futuro lejos de esa pequeña niña gordita de la escuela con un poder que lo delegaba a los demás, No, ahora este blog me va a permitir día a día transmitir sobre mis grandes éxitos que tengo en mente y que como los exprese aquí siguen en pie y también te va a advertir sobre mis fracasos (para que puedas aprender de ellos).

Vamos por el camino de convertirnos en La Luz del Futuro (porque todo está en tu mente)

Seguiré trabajando todos los días para convertirme en una mejor persona y ayudarles a convertirse en mejores también, porque sé que así es la única forma de hacer un mundo mejor

Vamos mis guerreros a hacer que suceda.

Luz López

Recibe Tips y Rutinas a tu correo !

Publicaciones relacionadas