Mantente en el camino, No te desenfoques.

Mantente en el camino, No te desenfoques.

Hace poco me hice una prueba de personalidad que me dijo que soy una mujer “que comienzo las cosas súper emocionada “lo que me dice que soy una chica con muchas y nuevas ideas …y una mujer terrible en seguirlas jejejej”.

A menudo se me ocurren nuevas ideas que me entusiasman más que aquellas en las que estoy trabajando actualmente, por lo que esto me lleva a dejar las cosas a medias.
Bueno tuve hace poco la idea de tocar la guitarra ohhhh me imaginaba tocándola … y siento que desvanece por Dios.

Como dije en este  post anterior sobre la motivación, la razón por la que empiezas a hacer ejercicio podría no ser la misma que te mantiene haciéndolo, y ahora mismo estoy tocando ese punto en mi nueva rutina.

Antes de comenzar este blog de fitness, probablemente empecé otros blogs más que te lo confieso la idea se esfumo a las pocas semanas y la única que ha venido conmigo es Experto en Fitness.

El hecho de que lo mantenga cambiándolo, ingresando en las nuevas ideas y tratando de darle la forma que ni yo misma sé, por tanto tiempo es hoy sorprendente para mí.

Creo que una de las razones por las que me he mantenido en esto es que es algo que realmente me apasiona, y estoy tan emocionada de impactar las vidas de las personas y hacer de mi mundo y tu mundo uno mejor.

No te niego me he dado cuenta que hay miles de blogs fitness. pero no solo estoy escribiendo este blog para ustedes sino también para mí. Es más fácil darse por vencido cuando eres el único responsable. Sin embargo, cuando sé que hay más de 1000 visitantes que leen este blog en los últimos 30 días, debo ahora asegurarme de practicar lo que predico.

Bueno y aquí los entiendo porque en realidad yo no seguiría a alguien que hable pura Mierda y no pone ni cinco en práctica lo que dice.

Esta semana pase tres días donde no hice nada me quede paralizada pensaba y pensaba. Pero bueno me acorde de cada uno de mis lectores y nada así sea uno que me siga eso ya es mucho, el tiempo de él para mí es oro y por eso lo trato como tal.

Ahí tome la decisión de levantarme y hacer algo, si algo lo que sea en relación a mi pasión y objetivo es normal que te frenes, eso pasa.
Hoy que es viernes no te miento sentía que mis cobijas llamaban a mi puerta y me invitaban a estar cómoda y sabes que paso, que cuando me acosté me sentí tan incómoda y culpable que lo único que hice fue ponerme mis tenis e irme súper rápido sin pensarlo tanto.

Salí a seguir con mi rutina de entrenamiento porque mi objetivo sigue ahí y es el que me mueve.

Busca el cómo sentirte responsable, algo que te obligue y si lo siento pero es necesario, crea vídeo blog mostrando tus cambios y compártelos con grupos que buscan lo mismo que tú , esto ayuda y te mantiene responsable de tu vida.

O págale a un amigo unos dólares por cada día de entrenamiento que te saltes.

 

Publicaciones relacionadas