¡Mantenlo simple [email protected], mantenlo simple! Obtén excelentes resultados con este sencillo reto.

Como he indicado en mi blog una de mis metas es que tú puedas ponerte también objetivos y trabar día a día para lograrlos, por esto una de estas es darte lo mejor.

Y para esto traigo hoy un excelente reto de acondicionamiento físico, hay trabajas todo, es un reto impuesto por el gran entrenador personal Yofry ( @kabu_la_dorada).

Él impuso esto a sus entrenados y claro me uní porque lo vi muy pero muy interesante.

Mi nueva rutina es engañosamente simple y solo requiere aproximadamente 20 minutos al día.

Me llama mucho la atención de esta rutina que, en lugar de concentrarse en cada uno de los pequeños y diminutos músculos, se centra en ejercicios del cuerpo completo que de cierta forma usa la mayor cantidad de músculos al mismo tiempo. ¿Por qué pasas más tiempo allí si no es necesario? ¡Eficiencia chicos, Eficiencia!

Me puedo dirigir a varias zonas musculares y de diferentes formas con los mismos ejercicios esto dependiendo de tu objetivo, ya sea que estés intentando aumentar volumen o cortar la grasa. Si quiere aumentar de peso, vas a querer utilizar tantos músculos como sea posible y con un peso que realmente los estimule.

Si está tratando de perder peso, desea hacer ejercicio dirigidos a la mayor cantidad de grasa en su cuerpo y estimular la mayor cantidad de músculos que pueda.

Entonces quédate aquí con este divertido reto y vámonos con el Día # 1

Publicaciones relacionadas