¿Eres mejor que ayer?

Bueno chicos escribir post y hacer bastantes cosas al día se torna pesado jejejej pero bueno lo que no debe faltar es la disciplina con la que estamos luchando.

Mira esta mañana abrí un post de Tim Ferris   y el post se llamaba igual que este y la verdad cuando lo leía implantaba todas las cosas que tanto yo como mis clientes tenemos día a día.

En el día de ayer tuve una gran experiencia como entrenadora y de ahora en adelante ya estoy como Goku amo los retos más y más grandes.

Sí, esto puede ser abstracto porque lo que es un reto grande para mí, no necesaria mente lo tenga que ser para otro.

Pero bueno sigamos con Goku a él le encanta pelear con los más fuertes y sabes porque?, sencillo porque de las nuevas experiencias es de lo que se aprende, si, así sean experiencias duras estas son las que te hacen crecer día a día.

En mi caso el día de ayer estaba dando una clase grupal y tuve un usuario súper retador , negaba constantemente mi entrenamiento , lo bueno fue que decidí luchar contra sus pensamientos y terminamos retándonos entrenador usuario y adivina quién gano , si …los dos porque yo lo entrene con ejercicios y asesoría de calidad y el logro su objetivo que era dar un paso más día a día.

Grandes cambios  y tu?

¿Eres mejor que ayer?

Si puedes encontrar al menos una cosa sobre ti que puedas mejorar cada día sea (trabajo , ejercicio físico , videojuegos, iniciar una empresa, etc..), siempre ira a dormir  mejor que el día anterior , no importa que sea así lo consideres mínimo no importa esto es súper motivador y te garantiza el éxito para el día siguiente.

¿Qué hay de tu dieta?

Si decidiste tirar todo lo que tenías en el refrigerador y cambiarlo por frutas, verduras y nueces , probablemente te asuste el hecho de que te rendirás rápidamente, porque te digo esto , sencillo tu mente no está preparada para hacer cambios abruptos en corto tiempo , todo lleva un proceso

Y la dieta no es la excepción, por lo que te sugiero empezar poco a poco “como se come un elefante- si- poco a poco”.

Como puedes empezar, puedes dejar de comer en la calle una vez a la semana y preparar tu alimento saludable, o llevando onces a tu trabajo, eso si onces nutritivas y saludables, es más hasta te aseguro mejoras en tu economía. Pequeños cambios que se van volviendo hábitos y luego te sorprenderás tu nuevo menú.

 

¿Eres mejor con tu entrenamiento físico?

El solo decir “quiero ponerme en forma” es demasiado vago y no te dará ninguna dirección. Necesitas misiones y metas para lograr ese resultado. Decide en que peso o a que nivel de tu salud deseas estar, se muy específico ¿Qué necesitas hacer antes de que esto suceda?

  • Puede ser algo como esto
  •  Quiero perder 50 libras
  •  Quiero hacer 10 pulls  ups sin ayuda
  • Quiero correr una milla sin parar
  • Quiero mirar hacia abajo y ver los dedos de mis pies.
  • Quiero que mi pareja me abrace y logre apretarme rodeando bien mi cintura con sus brazos

 

Haga sus metas lo más específicas posibles.

¿Cómo haces seguimiento a tus avances?

Tomate una foto y en el calendario de google establece que cada lunes te vas a tomar una foto para tu ebook de cambios, adicional lleva tu agenda o tu rutina de entrenamiento y ve anotando los progresos, en tu alimentación igual ANOTA.

Así poco a poco y con pasos de bebe.

¿Eres mejor que ayer? Cuelga esta frase en la parte de atrás de la puerta de tu habitación. Configura tu calendario de Google para preguntarte cada mañana.  Agrégalo en el fondo de tu escritorio. Haz lo que necesites, pero encuentra una manera de recordarte a ti mismo que hoy debe ser mejor que ayer.

 

 

Luz Lopez

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas